Fotografía:
Mesas de votación comienzan a abrir en segunda jornada de elecciones en el Biobío
Por Antonio González
| 23 Agosto 2017 09:05
Tras dos años de ausencia, la espera terminó. La competencia Red Bull Los Andes regresa con una renovada versión este año y la escena motor ya vibra con la cuarta edición enduro más difícil y complicada del país, que se realizará en Nido de Cóndores. Y es que la ruta será más compleja que en años anteriores, con dificultades como neumáticos, troncos, piedras, barriles, acompañado de difíciles subidas y fuertes bajadas.
Dentro de los 300 riders que se esperan para esta edición, se encuentra el actual sub campeón de super enduro en categoría junior, Benjamín Herrera, quien se enfrentará a experimentados pilotos chilenos y extranjeros.
El proceso de inscripción en las categorías Súper Expertos, Expertos, Intermedio y Mujeres, tiene un valor de $50.000 pesos y debe efectuarse a través del sitio oficial. Los 150 participantes que se registren hasta el 3 de septiembre, podrán personalizar su polera de carrera y agregarle el nombre de corredor.
Para esta nueva edición de dos días de competencia -el 30 de septiembre y 1 de octubre- habrá distintas actividades relacionadas al mundo motor y, por primera vez, con una clasificatoria de largada que dará pie a la gran competencia del día domingo.
ETIQUETAS: