Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Kiosco de Propuestas Ciudadanas espera recibir las ideas de penquistas

Publicado por Antonio González

23/08/2017 10:03:48

La consultora Surplan, Minvu Biobío y la Municipalidad de Concepción organizan la segunda versión del Kiosco de Propuestas Ciudadanas que estará desde hoy hasta el sábado 26 de agosto -de 11 a 17 horas- en las galerías Universitaria y Alessandri del centro de la ciudad, y el que espera la mayor participación de los penquistas.

Se trata de un kiosco participativo para informar a la comunidad sobre fechas de los próximos talleres participativos, recoger las impresiones de los vecinos del centro de Concepción y dar a conocer los avances en la construcción de un plan y plano seccional, que permitirá ofrecer alternativas y opciones de renovación. La finalidad es conservar o resaltar cualidades de los lugares con características históricas o comunitarias para revertir el deterioro urbano.

El área del estudio se encuentra entre las calles O´Higgins, Lincoyán, Rozas y Castellón que incluyó un proceso de participación ciudadana. Como parte del estudio ya se realizaron exposiciones, talleres, caminatas por el centro, entrevistas con actores claves, mesas de trabajo intersectorial, entre otros, lo que permitió recoger impresiones y deseos de amplios sectores de la comunidad.

Cargando....