jueves 18 abril, 2024
Buscar
Hombre desenterraba cuerpos del cementerio para comerselos
Fotografía:

Hombre desenterraba cuerpos del cementerio para comerselos


Por Andrés Espinoza | 22 Agosto 2017 17:03
COMPARTIR

“Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana” Esta fue la extraña y escalofriante confesión que realizó un sujeto a los policías de Estcourt en Sudáfrica. Confesión que realizó mientras sostenía entre sus manos una pierna y un brazo humano, en claro estado de descomposición.

Un escenario para no creer, lo que obligó a los oficiales tomar serias medidas y mientras rodearon y detuvieron al caníbal africano, se dirigieron hasta su vivienda ubicada en Rensburgdrift, allí la sorpresa fue mayor, ya que los policías encontraron cuerpos humanos rebanados listos para ser cocinados.

Pero eso no es todo, ya que al contar con la evidencia, venía el interrogatorio, fue allí donde se dio a conocer que el sujetos junto a otras tres personas visitiban el cementerio de la localidad para desenterrar los cuerpos y luego comerlos.

Un hecho que aún es investigado y que ya cuenta con un juicio en contra de los sujetos, pero no por comer cuerpos humanos, sino que por utilizar los cuerpos sin autorización, recordemos que la práctica del canibalismo no está penada.

ETIQUETAS: