Smartphones demasiado inteligentes, mira la apuesta de Samsung
Fotografía:

Smartphones demasiado inteligentes, mira la apuesta de Samsung


Por Andrés Espinoza | 20 Agosto 2017 10:47
COMPARTIR

#Samsung
La reconocida marca Samsung patentó un alcoholímetro, sí, leiste bien, pero ¿Qué tiene que ver un alcoholímetro con el gigante tecnológico surcoreano? A partir de ahora, todo, ya que Samsung diseñó este aparato para ser integrado a los teléfonos móviles.
De tal forma que el alcoholímetro de Samsung permitirá medir los niveles de alcohol en el cuerpo mediante un aparato muy parecido a un lápiz S Pen que estará incorporado en el propio dispositivo.
El nuevo componente tiene un detector de gas que además detecta automáticamente el aliento del usuario al hablar. Luego una unidad de análisis, mide los niveles de alcohol y los muestra en una aplicación que viene incorporada en el celular.
Y si quiere saber que tal va su aliento, este alcoholímetro también le proporcionará esa información, todo a través de un lápiz flexibe ubicado en la parte inferior del dispositivo, que incluso cuenta con un micrófono para medir la intesidad de la respiración.
Pero eso no es todo, ya que la app proporcionará al usuario un historial de mediciones con el objetivo de ofrecer un seguimiento y registro.
Si bien es una idea ya patentanda y un diseño registrado, la prestigiosa marca aún no sabe cuál de sus celulares llevará este novedoso sistema, pero lo que si sabe es que entre 2018 y 2019 saldrá al mercado.
ETIQUETAS: