Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujer imputada por homicidio de un hombre en Talcahuano fue detenida por la PDI

Publicado por Andrés Espinoza

19/08/2017 12:22:12

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción detuvieron la noche de este viernes a una mujer de 32 años que sería la responsable de la muerte de Claudio Rivera Peña ocurrida el pasado 11 de agosto en la población Libertad en la comuna del puerto.

Ese día, la imputada habría llegado hasta el domicilio de la víctima para increparlo debido a diferencias familiares que ambos mantenían momento en el cual extrajo un arma de fuego para dispararle en una ocasión dejándolo gravemente herido. Posteriormente el hombre fue trasladado hasta el Hospital Higueras donde falleció.

El jefe de la BH penquista Comisario Jorge Abatte explicó que “ambas personas tienen antecedentes previos por diversos delitos, principalmente tráfico de drogas y estupefacientes, por lo que esta sería la principal línea investigativa para determinar la causa de lo sucedido”

La mujer de 32 años de edad, presenta antecedentes de detención por los delitos de consumo y tráfico en el año 2002 y 2010, además de hurto simple por un valor de media a menos de 4 UTM, en el año 2017.

Cargando....