Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI decomisó más de 6 mil dosis de drogas y armas en Coronel

Publicado por Andrés Espinoza

18/08/2017 20:54:37

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel, capturaron a tres personas tráfico de drogas y porte ilegal de armas, luego de que se encontraran en su poder más de 400 gramos de cocaína base.

El jefe de la unidad, comisario Rubén Villablanca explicó que “luego de analizada la información obtenida mediante técnicas investigativas, durante la tarde de ayer se intervino un domicilio correspondiente a un punto de comercialización de estupefacientes en el cual además se incautaron $284 mil pesos en billetes de distinta denominación, una escopeta que está siendo periciada y un chaleco antibalas”

Desde la Bicrim Coronel recalcaron que para combatir este delito es necesaria la cooperación de la ciudadanía, por lo que llaman a denunciar estos hechos con la finalidad de desarticular los puntos de venta de sustancias ilícitas, mejorando de esta forma la percepción de seguridad y devolviendo espacios públicos a la comunidad. Para ello se puede llamar anónimamente al número 134 de la Policía de Investigaciones de Chile.

Los imputados, de los cuales sólo la mujer registra antecedentes, fueron puestos a disposición del juzgado de garantía correspondiente

Cargando....