Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Caen dos hermanos por cultivo de Cannabis en Los Ángeles

Publicado por Antonio González

18/08/2017 06:11:01

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público capturaron a dos sujetos de 56 y 31 años, por infracción a la Ley 20.000, luego de que en los domicilios de ambos se encontrara Cannabis Sativa.

La PDI señaló que en el sector de Hijuela Las Mercedes, un grupo familiar se dedicaba a comercializar esta droga. "Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar, constatando que en dos domicilios, una pareja de hermanos se dedicaban al cultivo y cosecha del estupefaciente, utilizando para ello  un invernadero y sistema indoor", explicó el jefe de la unidad especializada, Subcomisario Hugo González Vallejo.

Desde la Brianco emplazan a la comunidad para que se acerquen a denunciar la comisión de este delito de manera anónima al 134 de la Policía de Investigaciones o al número del programa Denuncia Seguro 600 400 01 01, e informaron que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....