Postulantes a la Academia de Youtubers de la región participarán en casting
Fotografía: Young male blogger recording video at home

Postulantes a la Academia de Youtubers de la región participarán en casting


Por Andrés Espinoza | 17 Agosto 2017 09:18
COMPARTIR

La idea del proyecto de canal es una de las respuestas que deberán entregar los postulantes a la primera Academia de Youtubers de la Región del Biobío, proyecto creado por INACAP Concepción-Talcahuano y Mundo Pacífico, en el casting masivo que se efectuará el sábado 19 de agosto.

La actividad comenzará a las 08.30 horas con la acreditación de los postulantes, proceso que se realizará en el Hall Principal de INACAP Concepción-Talcahuano. Los menores de 18 años deben presentar permiso notarial de sus padres para poder participar.

Posteriormente los participantes pasarán al casting, donde, luego de contar cuál el tema de su proyecto, deberán hacer un pitch de 5 minutos frente a la cámara con su idea de canal, ante un jurado que evaluará tanto la presentación como el contenido.

La Academia de Youtubers comenzará las clases gratuitas el 2 de septiembre, abordando temas como técnicas de guion, edición, iluminación, audio y estrategias de viralización, entre otros, a los participantes que resulten seleccionados en el proceso de casting.

Todos los interesados en ser parte de la Academia de Youtubers deben postular en el siguiente sitio: http://www.academiayoutubers.cl/  
ETIQUETAS: