Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Video arriesgada conducta de conductor en Concepción todo termina de la peor manera

Publicado por Ramírez

13/08/2017 22:10:50

Un video registra un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de el sábado en Avenida Los carrera en Concepción, el conductor iba aparentemente bajo los efectos del alcohol, mientras que uno de los ocupantes del auto va grabando el momento.

Los sujetos incluso advierten que grabaran su muerte debido al estado del conductor quien en plena madrugada no respeta la luz roja y según advierten va a 120 kilómetros por hora.

Tras intentar sobrepasar a un vehículo, que está detenido por la luz roja, en las cercanías de la calle Juan Bosco, el conductor pierde el control del móvil impactando una barrera y un semaforo al medio de la calzada.

El vehículo fue periciado y trasladado a la primera comisaría de Carabineros de Concepción, quienes al llegar al lugar no encuentran a nadie en el auto, debido a que los sujetos huyeron del lugar.



Por ahora se está a la espera que el Juzgado de Policía Local pida investigar lo ocurrido y con ello que Carabineros pericie el video de uno de los ocupantes del vehículo, quien graba la secuencia, aunque edita partes del mismo.

El móvil, según el registro de la policía tendría una dueña, quien no fue ubicada por Carabineros al momento de ir a su casa.

Por fortuna no hubo fallecidos, pero el irresponsable actuar fue grabado y llegó a las redes sociales de Sabes.cl mira acá el video:

[video width="400" height="224" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/08/VID-20170813-WA0140.mp4"][/video]

Cargando....