Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Heath Ledger llega a la televisión a través de un documental

** FILE ** In this Monday, Nov. 6, 2006 file picture, actor Heath Ledger arrives for the premiere of his new film "Candy" in New York. Ledger, the talented 28-year-old actor who gravitated toward dark, brooding roles that defied his leading-man looks, was found dead Tuesday in a Manhattan apartment. The Australian-born actor was 28. (AP Photo/Dima Gavrysh)

Publicado por Andrés Espinoza

09/08/2017 10:53:05

Más de nueve años han pasado desde que la vida de Heath Ledger llegó a su fin por una sobredosis accidental. El legendario Guason o The Joker en The Dark Knight' aun permanece en el recuerdo de miles de fans en todo el mundo y eso es algo que los responsables del documental 'I Am Heath Ledger' han aprovechado para lanzar su tráiler con el que esperan atraer a miles de fanáticos tal como el actor lo hiciera en vida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TJTSZBsxbeA

 

'I Am Heath Ledger' está dirigido por Derik Murray, y se centra en indagar su vida en profundidad, recurriendo para ello a entrevistas con sus seres más cercanos y con diversas personas con las que trabajó a lo largo de los años.

El documental que se estrenó este año llega este jueves a Chile desde las 23 horas por DIRECTV.

 

Cargando....