¡ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO !
Fotografía:

¡ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO !


Por Marcelo Ramírez | 08 Agosto 2017 12:32
COMPARTIR

El orgasmo es el fin de una relación sexual, el momento que nuestro cuerpo alcanza el nivel más alto de placer, segregando endorfinas que nos hace sentir más feliz y acabando con muchas tensiones físicas. Todo ello se adorna con espasmos musculares debidos al placer y al esfuerzo generado durante el acto sexual, llenando nuestro cuerpo de relajación y tranquilidad.

ESTADÍSTICAS SOBRE EL ORGASMO ARROJAN CIFRAS PREOCUPANTES:

25% DE LAS MUJERES LO CONSIGUE A TRAVÉS DE UN ENCUENTRO SEXUAL CON SU PAREJA. 50 % DE LAS MUJERES FINGEN SUS ORGASMOS. 75% DE LOS HOMBRES  ALCANZA EL ORGASMO CADA VEZ QUE TIENEN SEXO. 20 SEGUNDOS Y HASTA DOS MINUTOS DURA EL ORGASMO EN LA MUJER. 75% DE LAS MUJERES NECESITA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS PARA TENER UN ORGASMO. 39% LOGRAN LA MAYORÍA DE SUS ORGASMOS MASTURBÁNDOSE CON LA MANO O CON UN JUGUETE ERÓTICO.

Pero queremos celebrar este día como corresponde, por eso existen algunos eventos y tiendas especializadas con descuentos para este 8 de agosto. Este año se creó www.diadelorgasmo.cl  A través de este sitio se asociaron 3 tiendas eróticas destacadas del rubro: Starsex, Lenceriacl y Orgasmik Chile que ofrecerán desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 10 del mismo mes, descuentos de un 50% en todos sus productos que potencian el bienestar sexual femenino. Se trata de un evento que viene a aportar un granito de arena en la vida sexual de la mujer chilena.
ETIQUETAS: