Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Kiosko Roca de Concepción se suma a importante campaña solidaria

Publicado por Antonio González

05/08/2017 20:48:07

Este sábado 5 de agosto se lanzaron oficialmente las 30ª Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, actividad benéfica organizada por el Club de Leones Cruz del Sur y que cada año reúne fondos para ayudar a quienes no tienen los recursos para seguir un tratamiento por discapacidad fuera de esta región austral.

Este año, el lugar escogido para poner en marcha la campaña fue el tradicional Kiosko Roca, galardonado como “la mejor picada de Chile” y con locales en Punta Arenas, Concepción, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

En la capital penquista, la actividad de apertura se realizó a las 12:30 horas. Contó con la presencia del intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, quien vivió en Magallanes y conoce el trabajo del Centro de Rehabilitación del Club de leones, y la ex Miss Mundo Chile puntarenense y animadora de televisión Yasna Vukasovic.

A partir de hoy, Kiosko Roca tendrá habilitadas alcancías para que los clientes hagan su aporte en dinero a las 30ª Jornadas, cuyo evento de clausura se realizará el 21 de octubre en Punta Arenas y que este año pretenden alcanzar la meta de 697 millones de pesos.

 

Cargando....