Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Figura del Barcelona abandona el club para fichar en otro gigante de Europa

Publicado por Ramírez

02/08/2017 09:26:12

No va más, así lo anunció el Barcelona quienes tras varios episodios de una de las teleseries más grandes los últimos días en el planeta fútbol, oficializaron la salida de Neymar.

El cuadro catalán por medio de un comunicado señaló: "El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros (262 millones de dólares), y que deberá ser abonada en su totalidad. Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento".

De esta manera el jugador brasileño queda libre para fichar probablemente por el PSG de Francia, donde espera tener más protagonismo.

Etiquetas:
Barcelona FC Neymar PSG
Cargando....