Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La querida Mireya manda mensaje en el Mes de la Solidaridad

Publicado por Andrés Espinoza

01/08/2017 22:44:03

La famosa y popular Mireya, quien estuvo en el lanzamiento del Mes de la Solidaridad en Concepción, mandó un mensaje a la unidad durante agosto. La querida mujer indicó que "hay unirse todos, todos. Ricos y pobres. Todos solidarios".

Es que programa de este año tiene como lema ¡Cambia Tu Mirada! “Ama a tu hermano a quien ves”, cuyo sentido es poner la atención en los adultos mayores, migrantes y las personas en situación de calle.

En la actividad de lanzamiento, monseñor Fernando Chomalí, Arzobispo de Concepción, entregó un mensaje respecto a la preocupación de la información católica por acoger y acompañar a estas personas, con una amplia red de servicios para los más desprotegidos.

En el acto, también, se destacó el trabajo realizado por el Albergue Móvil, que desde junio de este año ha dado cabida a 149 personas. Además, se valoró el Plan Invierno que ha entregado más de 1.490 atenciones en distintos albergues de la región del Biobío.

Durante este mes, será la figura de san Alberto Hurtado, su obra, enseñanza y solidaridad, la que estará presente en las distintas actividades programadas para agosto.

Cargando....