Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Funcionarios del SAPU Boca Sur anunciaron paro este lunes por hechos delictuales que los afectan

Publicado por Andrés Espinoza

31/07/2017 07:00:30

Robos, golpizas, peleas y ahora la quema del auto de una funcionaria. A esa realidad se ven expuestos los trabajadores del SAPU Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Hechos delictuales que para nada son aislados. La noche del viernes, un paciente de solo 16 años, le encendió fuego al vehículo de una trabajadora, situación que quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Hace menos de un año un doctor fue agredido de puños por un paciente. Hace tres meses una pareja que estaba en la sala de espera con su bebé descaradamente se robaron un televisor plasma, y ahora esta situación motivarán una paralización de actividades programada para las 16 horas de este lunes en el mismo centro de salud indicó Marina Ascencio, dirigenta de la Federación de Funcionarios de la Salud Municipal Octava Biobío.

El vehículo quedó inutilizable para el fin principal que tenía; trasladar a dos pequeñas hermanas de 2 y 5 años constantemente al centro Teletón de la comuna. Por ese motivo los colegas de la mujer afectada paralizarán. En cuanto al responsable del hecho, como posteriormente volvió a tenderse está plenamente identificado, pero no ha sido detenido.

Cargando....