Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

[VIDEO] Paciente quemó auto de funcionaria de Sapu Boca Sur que ella ocupaba para llevar a sus hijas a Teletón

Publicado por Andrés Espinoza

29/07/2017 19:08:42

La noche de este viernes, en momentos en que la propietaria del automóvil trabajaba normalmente al interior del Sapu Boca Sur en San Pedro de la Paz su auto se incendió quedando con daños considerables.


Al momento en que se percatan del hecho todos concurrieron con extinguidores a apagar el fuego. Al llegar bomberos indican que eventualmente una falla eléctrica habría generado el incendio.


Sin embargo, luego que los trabajadores revisaran las cámaras, allí se dan cuenta que minutos antes un joven abrió la puerta, se subió al móvil y con un chispero encendió un papel que metió a la guantera y escapó. A los minutos todo se encendió.


Las personas que estaban en el lugar, identificaron a un menor de 16 años, que minutos antes ingresó con su madre al mismo recinto pidiendo atención de urgencia.


Tras el hecho, increíblemente, el mismo sujeto, sin ser descubierto aún, fue atendido, recibió diagnóstico y medicamentos de forma gratuita y se retiró. Dejó todos sus datos anotados en la ficha de atención por lo que está plenamente identificado.


La propietaria del móvil lamenta profundamente esta situación, ya que el vehículo para ella resulta fundamental, toda vez que tiene dos hijas de 5 y 2 años, a las que debe movilizar constantemente a sus tratamientos en la Teletón. Labocar Concepción está a cargo de la investigación.

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/07/QUEMAN-AUTO.mp4"][/video]

Cargando....