Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Construcción del Teatro Regional ya lleva un 71% de avance

Publicado por Andrés Espinoza

29/07/2017 11:25:46

Un 71% de avance presentan los trabajos del Teatro Regional y donde también la membrana que cubrirá la estructura del teatro ya se encuentra al interior de la obra y comenzará a ser instalada el próximo lunes 31 de julio.

Según lo explicado por el Intendente de Rodrigo Díaz "el avance del teatro alcanza un 71% y ha llegado la membrana hasta el puerto Lirquen, la que con sus 37 estructuras ya fue depositada al interior de la faena, lo que significa que a partir del próximo lunes 31 de julio se dará inicio al proceso de instalación de esta membrana que le va a dar la imagen que todos hemos conocido del Teatro Regional del Biobío".

De igual forma, Francisca Peró, secretaria ejecutiva de la Corporación del Teatro Regional, manifestó que "cada vez que visitamos el teatro nos sorprendemos con los avances. Quizás desde afuera no se percibe esto, pero desde adentro podemos ver la estructura de las salas, los escalones de las butacas o los camarines y eso nos tiene muy feliz y orgullosos de este proyecto".

Las autoridades regionales proyectan el término de la construcción del Teatro Regional del Biobio, una obra financiada por el Ministerio de Cultura y las Artes y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para fines de 2017.

Cargando....