Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arturo Fernández Vial logró agónico triunfo ante Municipal Mejillones

Publicado por Andrés Espinoza

23/07/2017 17:46:27

Como en toda su historia. Triunfo agónico y sufriendo, dicen que así se disfruta más. Arturo Fernández Vial consiguió una importante y agónica victoria por 3-1 ante Municipal Mejillones por la fecha 14 del campeonato de Tercera División A.

En un partido parejo, la apertura de la cuenta fue a través de un lanzamiento penal a favor del local, que José Isla lo transformó en gol a los 39'. El empate de la visita llego en el epílogo del primer tiempo. Matías Saavedra convertía el 1-1 en los 46 minutos.

Ya en la segunda parte el Vial se creó las mejores ocasiones, pero fallaban en el finiquito y los nervios se comenzaron a apoderar de los jugadores. Sin embargo, cuando ya no quedaba nada apareció Yerko García a los 86'. Luego estiró las cifras Freddy Barahona para el definitivo 3-1.

Celebración total del Inmortal con su gente en el Estadio Ester Roa Rebolledo para quedar como líder exclusivo del torneo a falta de una fecha para el término de la primera ronda de la Tercera División A.

El cuadro de Felipe Cornejo, con este resultado, escaló al primer lugar con 25 unidades, superando por un punto a Real San Joaquín.

Eso sí, el miércoles visitará a Lautaro de Buin, duelo pendiente de la semana pasada. Mientras que en la última jornada también será forastero ante Municipal Salamanca, duelos vitales para seguir soñando de cerca con el ascenso.

Cargando....