Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Fue formalizado el autor del asesinato de niña de sólo 4 años con sindrome de down en Tucapel

Publicado por Ramírez

18/07/2017 17:19:01

Tras una audiencia que se prolongó por varias horas en el Juzgado de Garantía de Yungay, se dictaminó prisión preventiva por 4 meses, que es el tiempo para investigar, para Carlos Molina Ávila, quien fue formalizado por el delito de homicidio contra una menor de sólo 4 años con Sindrome de Down en la comuna de Tucapel en la Provincia de Biobío.

El hombre era pareja de la abuela de la menor y habría golpeado en reiteradas ocasiones a la niña, la que frente a la gravedad de las lesiones, el mismo la traslado al Hospital de Los Ángeles señalando eso si que se había caído de la escalera. Lesiones que días después le provocaron la muerte, al interior del recinto asistencial.


Para el fiscal Mario Lobos existían antecedentes suficientes para determinar que el sujeto fue el autor de los golpes que llevaron a que la menor terminada con traumatismo Encéfalo Craneano.


Por ahora ademas se investigan otros posibles delitos, mientras que el sujeto quedará en prisión en el centro penitenciario de Yungay, por los 4 meses que dure la investigación.


 

Cargando....