Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Alexis Sánchez sería el gran fichaje del verano europeo

Publicado por Ramírez

18/07/2017 09:48:19

Suman y siguen las ofertas por el delantero de el Arsenal de Inglaterra, es que si bien su actual club no quiere que su máxima estrella abandone el equipo, las propuestas continúan tentando al "Niño Maravilla", conocida es la oferta del Manchester City quienes siguen subiendo la puntería para quedarse con los goles de Alexis Sánchez, pero ahora el poderoso Paris Saint Germain intensificó la lucha por el tocopillano.

Es que en la portada del prestigioso diario francés L'Equipe aparece que el PSG busca quedarse con el delantero de la roja, poniendo así más presión al Arsenal y el propio Manchester City. Hasta el momento se conoce que el cuadro de Londres estaría ofreciendo nada menos que $237.036.925 cada siete días para que el jugador no llegue al equipo de Pep Guardiola, quienes eso sí, estarían dispuestos a superar la oferta.

Por ahora, no se conoce el destino posible para Alexis, quien eso sí, definiría su futuro en los próximos días. Habría que ver cuanto ofrece ahora el PSG para quedarse con el jugador.

Cargando....