Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tren Turístico Corto Laja también se disfruta en invierno

Publicado por Antonio González

17/07/2017 19:52:09

Con el objetivo de revivir los antiguos viajes en tren y recordar el importante pasado ferroviario de la región del Biobío, el tren turístico Corto Laja se proyecta como un excelente panorama para disfrutar en estas Vacaciones de Invierno.

La iniciativa liderada por Sernatur y Fesur con el apoyo del Gobierno Regional, es una invitación a recorrer la historia, conocer nuestro patrimonio y descubrir productos locales en cada estación. Un recorrido que cada día suma más adeptos interesados en vivir esta hermosa experiencia.

El servicio incluye: Traslado en tren ida y vuelta, guía durante todo el viaje, músico a bordo, detenciones programadas en Hualqui y Talcamávida para ser parte de una muestra de productores locales. También las detenciones en San Rosendo para una visita guiada por antiguas instalaciones ferroviarias y en Laja para almuerzo libre.

La actividad además contempla un bus de acercamiento gratuito para visitar la Laguna Señoraza en la comuna de Laja.

Los horarios son: Ida 09:00 horas desde la Estación Concepción  y el Regreso a las 16:15 horas desde la Estación Laja. La compra de pasajes puedes realizarla en la Oficina Atención de Clientes Estación de Trenes Concepción y en www.fesur.cl

Horarios de atención: Lunes a Viernes mañana 09:30 a 13:30 y tarde 14:30 a 18:30.

Cargando....