Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Incautan más de 400 dosis de droga durante dos operativos en el Gran Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

15/07/2017 08:00:33

La Policia de Investigaciones detuvo a tres personas por microtráfico de drogas en dos operativos realizados en el Gran Concepción.

En el primer allanamiento los detectives aprehendieron a 2 personas, una madre y su hijo, tras ser sorprendidos con 21 gramos de cocaína base distribuida en envoltorios, además de otras especies asociadas al ilícito.

El operativo se llevó a cabo en la población 18 de septiembre de Hualpén contó con la colaboración de los grupos MT-0 de Lota y Coronel. De los detenidos, solo la mujer presenta antecedentes previos, incluyendo libertad condicional otorgada durante el primer semestre de 2016.

Mientras que en otro procedimiento la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano, en el sector de la población Patricio Aylwin en Hualpén, donde los detectives incautaron 86,48 gramos de cannabis sativa y 30 pastillas de clonazepan. Además, se decomisaron 30 mil pesos en efectivo además de una balanza digital y otras especies.

En el lugar se detuvo a un hombre de 26 años por microtráfico. El sujeto ,que no tiene antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este viernes.

Cargando....