Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Macabro crimen en Talcahuano: adulto mayor recibió al menos 5 puñaladas en la cabeza

Publicado por Andrés Espinoza

11/07/2017 11:16:22

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que un adulto mayor falleció apuñalado al interior de su vivienda en el pasaje Isla Lennox de la Población Libertad en Talcahuano.

El macabro crimen ocurrió la tarde de ayer lunes pasada las 17 horas. Hasta la casa del hombre entró, hasta el momento, un grupo indeterminado de antisociales para dar muerte a Víctor Toledo Cartes y luego llevarse dinero en efectivo.

El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Jorge Abatte indicó que "se constata la muerte de un hombre de 84 años, quién presentaba diversas lesiones cortopunzantes en su cabeza y fue encontrado en el living de su casa por una hija a eso de las 21 horas".

Además, agregó que "se constata participación de terceras personas. Se está investigando y entrevistando testigos que señalan haber visto personas en las cercanías del domicilio".

Mientras que vecinos del sector lo recuerdan con cariño y manifiestan haber visto salir de la casa a una mujer de forma sospechosa.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga para dar con el paradero de el o los responsables de la muerte de este adulto mayor de Talcahuano.

Cargando....