Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La millonaria cifra que cuesta el pase de Alexis Sánchez para el Arsenal

Publicado por Ramírez

10/07/2017 07:50:15

El futuro de Alexis Sánchez continúa dando que hablar en el mundo del fútbol y por sobre todo en Inglaterra. Son varios los que especulan sobre el nuevo club que tendría el tocopillano.

Hay algo que cada vez parece más una certeza y es que el "Niño Maravilla" no continuará en Arsenal, a pesar que le queda un año de contrato y le ofrecen 2 años más por casi 300.000 libras semanales, siendo uno de los mejores pagados.

Ahora Arsenal dio a conocer la cifra por la cual dejaría ir a Alexis Sánchez y el monto es de otro planeta. El goleador histórico de La Roja cuesta nada menos que 90 millones de euros, casi 30 millones más de los que estarían dispuesto a pagar en el Machester City.

Por ahora todo es parte del mercado de pases, el que esta generando que hablar para los seleccionados chilenos.

Para más, no olvides visitar www.sabes.cl

 

 

 

 

En medio de las especulaciones que ubican al Manchester City como próximo destino del tocopillano, desde Inglaterra aseguran que los 'gunners' están abiertos a vender al chileno por un cifra no menor a 90 millones de euros, aunque desde Manchester ofrecen casi 30 millones menos.


El futuro de Alexis Sánchez es una verdadera incógnita. En medio del mercado de verano en Europa, el chileno tiene varias ofertas para continuar su carrera, aunque el bicampeón de América con la ‘Roja’ ya habría expresado su deseo de fichar en Manchester City.

A pesar que en un principio Arsenal se había negado a reforzar a sus rivales en Premier League, según The Mirror, el club de Londres se abrió a la posibilidad de vender a su máxima estrella, aunque por una millonaria suma: 80 millones de libras (poco más de 90 millones de euros).

La oferta contrasta con la suma que están dispuestos a pagar el elenco dirigido por Josep Guardiola, pues desde Manchester ya hicieron una propuesta de 50 millones de libras por el surgido en Cobreloa (poco más de 56 millones de euros).

A pesar que los ‘gunners’ le ofrecen a Alexis un nuevo contrato por dos años, y un sueldo de 300.000 libras semanales, el chileno estaría decidido a dejar Londres, a pesar que le resta un año de contrato en el cuadro dirigido por Arsene Wenger.

Cargando....