Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a matrimonio que se disponía a vender mil dosis de droga en Lebu

Publicado por Andrés Espinoza

05/07/2017 11:08:28

Detectives del Grupo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lebulense, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas luego de que se les incautara más de 970 dosis de cocaína base.

Las diligencias investigativas y el análisis de la información, permitieron determinar que, en un domicilio de la población Enrique Weiss se estaba comercializando el estupefaciente, se hizo ingreso a éste con la respectiva orden de entrada y registro, encontrando en el lugar la droga, avaluada aproximadamente en un millón de pesos, y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

Con este procedimiento, la PDI de Lebu desarticuló un punto de línea base, contribuyendo al aumento de la seguridad en el lugar, evitando que ésta llegara a los consumidores. Además, la policía civil hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cuando estén en conocimiento de un ilícito, destacando que puede realizarse de manera anónima al nivel 134 o al Denuncia Seguro 600 400 01 01.

Los imputados fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....