Todo Mejora: La nueva app destinada a jóvenes LGBTI
Fotografía:

Todo Mejora: La nueva app destinada a jóvenes LGBTI


Por Andrés Espinoza | 30 Junio 2017 12:02
COMPARTIR

Los  episodios de discriminación por la diversidad sexual cada vez van en aumento generando diversas consecuencias, entre ellas los suicidios, cambios de comportamiento y también el bullying.

Precisamente para evitar esto, la fundación Todo Mejora en conjunto con It Gets Better Project para Chile y América Latina, creó una aplicación destinada a todos aquellos jóvenes LGBTI.

La app que ya se encuentra disponible en iOS y Android, permite a los jóvenes acceder a un chat confidencial, seguro y con especialistas para hablar y apoyar sobre ciertas inquietudes. La idea es entregar ayuda y orientación, de tal forma que las tasas de suicidio de niños y adolescentes LGBTI en Chile disminuyan. Además del chat disponible se puede encontrar material educativo sobre temáticas LGBTI.

Incluso se pueden acceder a chats en vivo desde Facebook, la página web y la misma app, para acceder a ellos la organización decidió implementar "La hora segura" estableciendo así un horario para contactarse con especialistas.

Los horarios son: Lunes a Domingo de 13 a 14 horas. Domingo a Jueves de 20 a 23 horas. Sábado de 20 a 22 horas Viernes 21 a 22 horas

 
ETIQUETAS: