Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Guillier reconoce intención de debatir con Goic y sigue sumando apoyos en el Biobío

Publicado por Andrés Espinoza

29/06/2017 21:14:16

En el marco de su campaña para seguir recolectando firmas el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, llegó hasta las comunas de Lota y Coronel para incentivar a los ciudadanos a apoyar sus ideas.

Fue en ese marco en que fue consultado por su disponibilidad para debatir con Carolina Goic, la carta presidencial de la DC, lo que estaría más menos avanzado por las cúpulas. Él dijo estar dispuesto a confrontar ideas con quien sea.

“Lógico que si, para eso son las campañas, para confrontar ideas, discutir, debatir, y en el caso nuestro además con el desafío de llegar a una propuesta compartida, para evitar diferencias, es muy bueno ir avanzando hacia un acuerdo programático, además de las conversaciones que espero vayan bien en materia de llegar a un acuerdo parlamentario y también para los cores”, dijo.

Un paso por el Biobío más bien silencioso y que sumó a un nuevo independiente a su equipo, se trata del actual alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, quien públicamente firmó apoyando la candidatura del actual senador.

Etiquetas:
Coronel Goic Guillier Lota
Cargando....