Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Se conoce condena de Carabinero que asesinó a otro policía en Rucapequén en Chillán Viejo

Publicado por Ramírez

27/06/2017 21:12:42

A 20 años de cárcel fue condenado el ex cabo segundo de Carabineros Sebastián Fuentealba Toro, quien en enero de 2016 asesinó al también cabo segundo de la policía uniformada Daniel Aravena Rodríguez.

El delito ocurrió en la localidad de Rucapequén en Chillán Viejo, donde el imputado, debido a problemas sentimentales con su pareja y la víctima, le disparó a este en plena vía pública en varias ocasiones y delante de vecinos y familiares.

El fiscal de Chillán Pablo Fritz se mostró conforme con la condena por homicidio calificado, tras recibir la pena máxima por el delito.


Aún así, los familiares de la víctima no quedaron conformes, esperaban más años de cárcel para el imputado, tras el crimen que tuvieron que presenciar y que les arrebató a daniel. La tía de la víctima María Eugenia Aravena, testigo además del delito se mostró molesta por los años que le dieron al imputado.


Cabe destacar que Sebastián Fuentealba estuvo en prisión preventiva durante toda la investigación del caso, donde se intentó probar algún tipo de problema psiquiátrico, algo que en definitiva fue descartado.

Cargando....