Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Chile consiguió un sufrido empate ante Australia y obtuvo su paso a semifinales

Publicado por Andrés Espinoza

25/06/2017 12:56:33

Era el partido clave para clasificar a semifinales, pero un Chile alternativo entró dormido, erratico, quizás un poco confiado ante una Australia que sorprendió por su orden, entrega y cerró bien los espacios a la Roja que sólo empató 1-1 y clasificó a semifinales.

Alexis Sánchez tuvo la más clara a los 35', sin embargo el tocopillano-como en varias jugadas- hizo una demás y un defensa australiano evitó la apertura de la cuenta.

Luego de una mala salida de Claudio Bravo y una serie de rebotes en plena aérea chica define James Troisi a los 42 minutos.

En el segundo lapso la Roja entró con otra disposición y en una jugada asociada Martín Rodríguez decreta el empate 1-1 a los 67', aunque igual dejó algunas dudas en su funcionamiento.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento y algunos centros de los australianos que obligaron a trabajar al capitán Bravo. Así se decretó el empate y clasificación de Chile a semifinales.

Ahora el equipo de Pizzi enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo el próximo miércoles a las 14 horas para su paso a la final de la Copa Confederaciones.

Cargando....