La triste historia detrás del exitoso reggaetón
Fotografía:

La triste historia detrás del exitoso reggaetón


Por Marcelo Ramírez | 14 Junio 2017 19:00
COMPARTIR

Danny Ocean tiene 25 años y es venezolano, sin embargo, hace algún tiempo debió dejar su país por la complicada situación económica y política que se vive en él, dejando atrás también el amor.

Aunque se dedica a la música hace ya más de seis años, fue hace algunos meses que el cantante de reggaetón Danny Ocean saltó a la fama gracias a la popularidad que ha alcanzado su tema "Me Rehúso".

En Spotify figura hace semanas como el segundo tema más popular en Chile, mientras que en YouTube suma más de 170 millones de reproducciones.

Aunque pareciera que es la típica canción romántica de este género, su letra esconde una triste historia de amor.

https://www.instagram.com/p/BOLWDe8BxOe/

Danny Ocean o Daniel Morales, tiene 25 años y es venezolano, sin embargo, tuvo que dejar su país de origen por los problemas políticos y económicos que se viven en él. Actualmente reside en Miami y producto de su cambio de residencia tuvo que dejar en Venezuela a la mujer de la que estaba enamorado, volcando su pena en la letra de la canción compuesta por él.

"Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados", dice el comienzo del tema.

En redes sociales, el artistas comparte mensajes hacia su país natal.

https://www.instagram.com/p/BT7lUFlguxy/?taken-by=dannocean ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=aDCcLQto5BM  
ETIQUETAS: