Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La PDI logra detener a dos traficantes en Chillán y Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

10/06/2017 11:38:40

Detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista y chillaneja, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron dos sujetos que se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la capital de la Región del Bío Bío y en la Provincia de Ñuble.

Desde la Brianco Chillán indicaron que luego del trabajo de análisis realizado por los oficiales ubicaron al blanco de la investigación en la vía pública y que éste, al percatarse de la presencia policial se subió a la locomoción colectiva, siendo alcanzado por personal de la unidad. Además agregaron que al registrar sus vestimentas se encontraron distintas drogas al interior de un recipiente que escondía entre sus ropas.

En tanto, en Concepción el allanamiento se llevó a cabo en la población Pedro del Río y Zañartu, desbaratando un punto de línea base. Desde la unidad especializada explicaron que el imputado mantenía en el lugar clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y cocaína base, la cual era comercializada en el sector y sus alrededores.

Uno de los detenidos fue puesto a disposición del tribunal correspondiente, mientras que el segundo de éstos fue apercibido del Art. 26 del Código Procesal Penal, quedando a espera de citación.

Cargando....