Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Fecha del Rally Mobil seguirá en carrera en Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles.

Publicado por Andrés Espinoza

10/06/2017 13:35:53

La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó hoy –sábado 10 de junio– la Orden de No Innovar (ONI) solicitada en el recurso de protección presentado por César Alejandro Chanampa Armijo en contra de Horta Producciones y la Municipalidad de Los Ángeles, por las alteraciones que sufriría el zoológico que posee por disputarse este fin de semana una fecha del Rally Mobil.

En fallo unánime, la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Hadolff Ascencio, Renato Campos y la fiscal judicial Silvia Mutizábal– junto con declarar admisible la presentación, descartó que existan antecedentes que justifiquen decretar la ONI, ya que el trazado fue modificado para liberar uno de los accesos al establecimiento de Chanampa Armijo.

Asimismo, se dio un plazo de ocho días para que los recurridos presenten informes sobre el asunto que motivó la acción constitucional.

Cabe recordar que el Rally Mobil seguirá corriendose de forma normal hasta este domingo por los paisajes cercanos de Los Ángeles.

Cargando....