Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI detiene a 3 mujeres con más de 1900 dosis en Chiguayante

Publicado por Andrés Espinoza

03/06/2017 17:12:00

Detectives pertenecientes a la agrupación MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción lograron importantes resultados en investigaciones criminales que tenían por objetivo erradicar puntos de venta de drogas en pequeñas cantidades conocidas como “Puntos de Línea Base”.

En Leonera de Chiguayante funcionarios de esa brigada especializada detuvieron a 4 personas por infracción a la ley 20.000, luego del allanamiento de 3 viviendas en ese sector.

En el operativo se incautaron 129 gramos de cocaína base,12 gramos de cannabis sativa procesada y 112.250 pesos en billetes de baja denominación. El procedimiento corresponde al Plan MT-0 erradicando así dos puntos Linea Base.

De los 4 detenidos, 3 son mujeres de las cuales una mantiene antecedentes previos por tráfico en pequeñas cantidades. El hombre aprehendido posee historial policial por los delitos de lesiones menos graves y hurto.

Las 4 personas fueron puestas a disposición del tribunal de garantía de Chiguayante para el control de detención respectivo.

Cargando....