Cerrar Publicidad (10s)
Joven se transformó en la segunda víctima de hanta en el Biobío este 2017

Joven se transformó en la segunda víctima de hanta en el Biobío este 2017

25/04/2017 13:54

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Una mujer se transformó en la segunda víctima del virus hanta en lo que va del año en la Región del Biobío, la joven de 29 años es de la ciudad de Lebu y habría salido a recolectar frutos silvestres en los alrededores de la comuna, cuando aparentemente se habría contagiado con la enfermedad.

Estuvo internada en el Hospital de Lebu, pero la gravedad de su estado llevaron a que debiera ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción.

En el recinto se mantuvo conectada al tratamiento de Ecmo, pero después de una semana internada, finalmente falleció.

La doctora Leonila Ferreira jefa de la unidad de paciente crítico en Hospital Regional de Concepción sostuvo que el estado de la joven era crítico.

De esta manera la mujer se transformó en la segunda víctima fatal por virus hanta en lo que va del año en la Región del Biobío, donde además han existido otros 8 contagiados por la enfermedad, quienes han logrado eso si, recuperarse satisfactoriamente .

Etiquetas:
Cargando más noticias...