Cerrar Publicidad (10s)
Concepción tendrá un nuevo destino aéreo

Concepción tendrá un nuevo destino aéreo

Por Ramírez
25/04/2017 15:57

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Ya no sólo podrás viajar a Santiago por avión desde Carriel Sur, la empresa aérea Latam anunció un nuevo destino desde el aeródromo ubicado en Talcahuano.

De esta manera se conectará por aire Concepción con Punta Arenas. Una nueva ruta que tendrá un trayecto de 3 horas y que disminuirá no sólo el tiempo de viaje, sino también el valor de los boletos.

Serán dos los viajes semanales que existirán entre Concepción y Punta Arenas con aviones modelo Airbus A 320, configurados con 174 asientos.

Se proyecta que sean cerca de 2 mil las personas que viajen mensualmente en la nueva ruta, la que tendrá una tasa de embarque reducida a la mitad, debido a que no existe escala en Santiago.

El valor y la venta de pasajes estarán disponibles próximamente en LATAM.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.

De momento se desconoce cuando comenzará a operar, pero sería desde octubre. Además se evalúa la posibilidad de abrir otras rutas interiores.

Cargando más noticias...