Cerrar Publicidad (10s)
Golpe al microtráfico en Hualpén y San Pedro de la Paz

Golpe al microtráfico en Hualpén y San Pedro de la Paz

Por Ramírez
15/04/2017 19:41

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) del puerto, en conjunto con otras unidades policiales y el Ministerio Público ingresaron a seis domicilios ubicados en Hualpén y San Pedro de la Paz deteniendo a igual cantidad de personas por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

Desde la unidad policial explicaron que en los inmuebles se decomisaron plantas de cannabis sativa, treinta y siete gramos de la misma procesada y más de dos mil dosis de cocaína base. Además se incautó dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

 

Asimismo, indicaron que con los resultados de esta investigación se logró sacar de circulación droga avaluada en más de dos millones de pesos, eliminando cuatro puntos de línea base, contribuyendo al aumento de la percepción de seguridad en la ciudadanía.

 

Los imputados, de los cuales cuatro registran antecedentes por el mismo delito, robo y lesiones, entre otros, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando más noticias...