Cerrar Publicidad (10s)
Hombre quedó en riesgo vital tras recibir chorro de carro lanzaguas de carabineros en Concepción

Hombre quedó en riesgo vital tras recibir chorro de carro lanzaguas de carabineros en Concepción

11/04/2017 19:02

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Todo comienza con el atropello de un menor de 17 años la tarde del viernes en la ruta 150, que conecta Penco y Concepción, a la altura de la Villa San Francisco. La victima fue Matías Montoya, que murió arrollado por un vehiculo.

Sus familiares decidieron manifestarse para pedir una pasarela y que no hayan más muertes. Juan Eric Soto Mora, su tio, de 37 años, ayer lideró la manifestación, sin embargo sacó la peor parte. Un chorro por la espalda del carro lanzaguas lo botó, golpéandose fuertemente con un semáforo. La caída lo dejó en riesgo vital luego de fracturarse el cráneo, así lo narró Giselle Arriagada, una de las testigos.

Debió ser operado de urgencia en el Hospital Regional. Con placas de titanio se reconstruyó la parte frontal. Sigue en estado grave y su familia piensa en querellarse indicó Catherine Baeza, su esposa.

La institución inició una investigación interna y ala vez se autodenunció ante el Ministerio Público indicó el coronel Rodrigo Medina, prefecto de carabineros de Concepción.

El trabajador, de profesión sonidista, lo más probable es que quede con secuelas, en tanto la familia piensa en hacer justicia en un caso similar al que se registró en 2013 con Rodrigo Avilés.

Cargando más noticias...