Cerrar Publicidad (10s)
Vecinos pidieron justicia para Matías

Vecinos pidieron justicia para Matías

Por Ramírez
10/04/2017 17:12

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Más de un centenar de vecinos de la Población San Francisco en Concepción protestaron en la salida del sector, pidiendo dos cosas, primero justicia para Matías Montoya joven de 17 años que fue atropellado cuando cruzaba la ruta 150 y segundo una pasarela.

Es que los vecinos continúan molestos con lo que pasó y no es para menos. Un conductor simplemente no respetó la luz roja del semáforo y atropelló a Matías. El joven al volante del vehículo quedó en libertad con firma quincenal mientras dure la investigación.

Para Guillermo Montoya, padre de Matías, a su hijo lo asesinaron y busca que el responsable cumpla con prisión efectiva.

Por otro lados los vecinos necesitan una pasarela, debido a que siempre ocurren accidentes a la salida de la población. Producto de la protesta llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes actuaron utilizando el carro lanzaguas, el que dejó lesionado un vecino, producto que el agua le pegó directamente, teniendo que ser trasladado al Hospital Regional de Concepción.



 

Cargando más noticias...