Cerrar Publicidad (10s)
¿Te gusta la meditación? ¿Que mejor que hacerlo en la montaña?

¿Te gusta la meditación? ¿Que mejor que hacerlo en la montaña?

Por Ramírez
06/04/2017 21:18

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

 


  • Pedro Engel, Paula González y Carola Bezamat brindarán charlas y talleres sobre predicciones, ancestrología y alimentación saludable durante los 4 días de retiro en la montaña.


 

Las meditación y la relajación se vive mucho mejor en un entorno inspirador en medio de la montaña, y puedes disfrutar esta experiencia en el próximo encuentro holístico organizado por Nevados de Chillán.

La 4ta versión de este retiro se realizará del 28 de abril al 1 de mayo y contará con tres importantes expositores: el ancestrólogo Pedro Engel, la tarotista y numeróloga Paula González, y la periodista especializada en calidad de vida Carola Bezamat.

Durante estos 4 días de  retiro, los asistentes disfrutarán de actividades de relajación, talleres y charlas de autoconocimiento, predicciones,  ancestrología y alimentación saludable en un entorno mágico.

El valor por noche (con reserva anticipada hasta el 14 de abril) es de 90 mil pesos por persona e incluye alojamiento en Hotel Nevados, con desayuno, almuerzo y cena buffet, acceso a las piscinas de aguas termales y 1 tina termal por persona y estadía.

Esta es la 4ta versión del encuentro holístico de Nevados de Chillán, y es ideal para todos aquellos que quieren aprender de metafísica, astrología y conocimiento personal en un ambiente único y reconfortante.

Cargando más noticias...