Cerrar Publicidad (10s)

Habría sido en un accidente de tránsito en una duna en Egipto que murió Bruno Betanzo, dueño de la ex discoteque La Cucaracha, donde desapareció Jorge Matute Johns en noviembre de 1999.

Segun los primeros antecedentes el hecho se produjo luego que el vehículo en que viajaba en un tour en Egipto chocara contra otro móvil en una duna. En el vehículo iba junto a Carmen Sereño, su actual pareja, la cual habría quedado con lesiones menores.

Por ahora no ha existido una confirmación oficial de lo ocurrido, pero cabe destacar que Bruno Betanzo estuvo en los interrogatorios que llevo acabo cuando hubo 2 personas detenidas por el Caso Matute, hace ya unos meses.

De momento no han existido declaraciones sobre lo ocurrido, pero ha trascendido que la ministra Carola Rivas entregaría una declaración pasada las 16 horas de este lunes en la Corte de Apelaciones de Concepción.

Mientras que la familia Matute declaró fuera de los micrófonos que respetan el dolor de perder a un ser querido por lo que no se referirían a lo sucedido.

Cargando más noticias...