Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Osamentas fueron encontradas en sitio eriazo afectado por incendios forestales

Publicado por Ramírez

30/03/2017 16:41:41

• Trabajadores que se encontraban cortando árboles en el sector se percataron de los restos. La Brigada de Homicidios (BH) junto al Laboratorio de Criminalística de la policía civil (Lacrim) trabajan para determinar las circunstancias del fallecimiento.
En el kilómetro 45 de la ruta 146 que une a Concepción y Cabrero un grupo de trabajadores que limpiaban un terreno afectado por los incendios forestales ocurridos en Enero pasado encontraron un cadáver calcinado entre los árboles y malezas que removían.

En coordinación el Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI penquista concurrió hasta el lugar para comenzar las primeras indagaciones que permitan dar con los detalles de lo sucedido.

En ese contexto el jefe de la BH, comisario Jorge Abatte Reyes explicó que “recibimos el llamado con el hallazgo de osamentas en medio de un predio forestal. Éstas están calcinadas por lo que nuestros equipos trabajan para determinar los detalles del fallecimiento como la identidad y la data del deceso”.

Los restos fueron retirados por el Servicio Medico legal para continuar con la investigación, mientras que el personal de la PDI continuará indagando el sitio del suceso.

Cargando....