Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Juan Antonio Pizzi y la posibilidad de jugar en Concepción: "He manifestado que jugar en regiones es una posibilidad"

anfp.cl

Publicado por Ramírez

22/03/2017 12:50:46

En la previa del duelo de Argentina-Chile, el entrenador de la Roja Juan Antonio Pizzi realizó la tradicional conferencia de prensa en el complejo Fernando Riera.

El DT de la Selección analizó y habló de todo durante cerca de 35 minutos, dándole importancia por igual a los seis partidos que quedan en el resto de las Eliminatorias rumbo a Rusia 218.

Otro tema obligado fue el análisis del duelo de mañana ante Argentina por la fecha 13 de las Clasificatorias. El entrenador rosarino enfatizó que "Vamos a Argentina con la intención de ganar el partido. Si cumplimos con el juego que pensamos, seguramente sacaremos un buen resultado en Buenos Aires. Vamos a ir a competirle a Argentina. Tenemos que hacer un partido completo en toda faceta".

Mientras que por las lesiones de Alexis Sánchez y Gary Medel, explicó que "algunos llegaron con problemitas y a medida que pasaron los días se fueron mejorando. No han podido completar la cantidad de entrenamientos del grupo en general, vamos a esperar hasta mañana para ver qué es lo mejor".

Casi al final de la conferencia se le consultó por la posibilidad de que la Roja juegue un partido clasificatorio en regiones y sentenció que "He manifestado que jugar en regiones es una posibilidad, pero hay una realidad administrativa que lo impide". La razón, es que la ANFP al momento de inscribir sede para el proceso eliminatorio, solamente anotó a Santiago, así las regiones seguirán viviendo del centralismo del ente rector del fútbol chileno.

Cargando....