Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Fueron incautados más de 80 millones en droga en Chillán

Publicado por Ramírez

14/03/2017 18:08:55

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Chillán detuvieron a dos hombres por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe de la unidad policial, Comisario Cristian Pérez Sovino indicó que. “Luego de las diligencias realizadas se determinó que un sujeto trasladaría una importante cantidad de la sustancia ilícita a Chillán por lo cual, cuando éste llegó al domicilio de un segundo involucrado fue registrado su vehículo, encontrando más de cinco kilos del estimulante”, agregando que al ingreso al inmueble se incautaron casi tres millones de pesos en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito, además del automóvil.

El Oficial, explicó que la droga la traían desde la Región del Libertador Bernardo O´Higgins y que era dosificada y comercializada en Ñuble y que gracias a la labor realizada se evitó que aproximadamente 84.300 dosis fuesen distribuidas en la provincia, logrando con estos resultados aumentar la percepción de seguridad de la ciudadanía.

Los imputados, de los cuales uno registra antecedentes policiales por robo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán para la correspondiente audiencia de control de detención.

Etiquetas:
Chillán
Cargando....