Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Trabajos del Puente Bicentenario ya llevan un 22% de avance

Publicado por Andrés Espinoza

27/02/2017 14:30:17

Con el objetivo de fiscalizar los trabajos realizados en el Puente Bicentenario, las autoridades regionales, llegaron hasta el lugar para ver los avances y la instalación de vigas estructurales del viaducto oriente. Recordemos que estos trabajos están dentro de las obras que el ministerio de Obras Públicas coordinó, donde 121 vigas deberán ser instaladas en julio de este año.



Los plazos para estas obras, hasta el momento van según lo coordinado, alcanzando un 22% de avance.

El  alcalde (S) de Concepción, Aldo Mardones, se refirió a los trabajos realizados: “es una muy buena señal que se esté a tiempo con  los plazos, ya tenemos un 22% de avance, fue un compromiso del gobierno retomar esta obra que estuvo paralizada por un tiempo y el dar cumplimiento a eso es un gran beneficio para todos los habitantes de la comuna de Concepción”.

Por su parte, el Intendente Rodrigo Díaz,  recalcó que la “en mayo de 2018 tendremos en funcionamiento este puente que, esta obra beneficia a toda la intercomuna porque hay mucha interacción entre ambas riberas…"

Recordemos que esta obra alcanza una inversión de 28 mil millones de pesos lo que permitirá asegurar una mejor conectividad entre las comunas.

 

Cargando....