Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Se viene marzo, ¿Ya sabes el valor de tu patente?

Publicado por Andrés Espinoza

27/02/2017 12:04:19

Ya no queda para que Febrero nos abandone, con ello, se van las vacaciones y llega el tan temido Marzo. Escolares que vuelven a clases y claro la rutina laboral comienza nuevamente, a esto debemos sumarle los gastos que este mes trae y si tienes un auto probablemente ya sepas de lo que se trata.

Permiso de circulación, un pago que nadie quiere efectuar pero que se debe realizar, si estás acomodando tu presupuesto y sumando con calculadora los gastos de Marzo, te recordamos que debes incluir el valor de la patente. Si aún no lo conoces, te contamos que el Servicio de Impuestos Internos, ya entregó los valores para este año.

Sólo debes ingresar al sitio del SII, dirigirte a Tasación de Vehículos y ocupar el buscador, donde podrás consultar por marca, tipo, año y transmisión del vehículo. ( https://www.sii.cl/avalu/tv/tv_liv_inp2017.htm)



 

No olvides que el plazo para realizar este trámite vence el próximo 31 de marzo. Incluso puedes pagarlo por internet, sólo se debe tener cancelado el permiso de circulación del año anterior, haber comprado el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y tener vigente la revisión técnica y de emisión de gases.

Cargando....