Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Menor de 14 años sospechoso de muerte de sus padres en Pemuco no fue formalizado

Publicado por Ramírez

24/02/2017 12:46:52

Se había ampliado su detención por 24 horas, donde se investigaba que grado de participación tuvo un menor de 14 años en la muerte de sus padres, Andrea Riquelme de 34 años, quien fue atacada a golpes por el padre y el menor, luego que ésta quisiera separarse legalmente de su marido y también de José Urra Contreras de 53 años, quien posterior a golpear a su pareja se habría quitado la vida con un arma.

En ambos casos el menor era sospechoso, pero tras llegar a la formalización en el Juzgado de Garantía de Yungay, se determinó que no existían antecedentes suficientes para la formalización, por lo que el menor quedó en libertad.

Existía la declaración de un hermano que involucró al adolescente pero en definitiva no fue una prueba suficiente.

La autopsia del Servicio Médico Legal era clave en este caso, y en esta se habría determinado de forma preliminar, que tanto la madre como el padre habrían muerto producto de un impacto de balas.

Por lo mismo, frente a los acontecimientos, habría sido el padre quien cometió el delito y luego se suicido, aunque esta versión no fue confirmada por el Ministerio Público, debido a que la investigación continúa. De momento, si se acredita esta versión, se trataría del primer caso de femicidio que se registra este año en la Región del Biobío, este año.

Etiquetas:
Femicidio Pemuco
Cargando....