Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

IMAGENES| Gran cierre del carnaval de Talcahuano

Publicado por Ramírez

16/02/2017 12:52:43

Ante unas 10 mil personas se dio la finalización a una nueva edición del Carnaval de Talcahuano con su tradicional Corso de Flores, que permitió conocer a la murga ganadora, se trata de La Guerra de las Galaxias, la Saga de Caleta Tumbes, quienes después de 1 año de preparación de trabajo y esfuerzo y de recorrer el puerto casi en su totalidad, consiguieron la victoria por sobre las otras 8 en competencia.

La actividad contó también, con un gran show artístico que permitió a los choreros asistentes, disfrutar de variada música. Rec la Banda, Son de Conce, Marco Bofi y el esperado show de Jordan, hicieron cantar y bailar a los miles de espectadores que soportaron la fría noche chorera en la Poza.

Para Henry Campos, Alcalde de Talcahuano, este Carnaval y esta finalización “estuvieron a la altura, estamos muy contentos con el tremendo marco de público que nos acompañó hoy, más de 10 mil personas acompañaron las murgas y vinieron a ver los distintos espectáculos que teníamos preparados, esperamos que el próximo año tener mayores sorpresas para los choreros”, dijo el jefe comunal.

Así lo vivió Margarita Sánchez quien disfrutó de las canciones de Jordan “el espectáculo estuvo muy bueno, disfrutamos a concho de este Corso de Flores”. Asimismo lo aseguró Cristina Fernández y su marido Oscar Villalobos, quienes aseguraron estar felices con la actividad “estuvo todo maravilloso y agradecemos que el Carnaval se siga realizando y potenciando, porque es parte de la identidad del Puerto”, sentenció.

Así la Municipalidad de Talcahuano da por finalizada esta versión del Carnaval de Talcahuano que con tres recorridos de cinco, los otros dos suspendidos por la catástrofe de los incendios forestales, deslumbró a los choreros con carros alegóricos, batucadas, disfraces y mucha alegría por dos semanas.

Asimismo, la Velada Bufa que reunió a más 6 mil personas en la Tortuga, permitió elegir a Constanza Gutiérrez, como la nueva reina del Puerto y el Corso de Flores, en la Poza, que con más de 10 mil personas, vio triunfar a la murga de Caleta Tumbes y su Guerra de las Galaxias, que celebró esta gran victoria.

[gallery ids="4492,4497,4494,4493"]

Cargando....