Talcahuano le cantó al amor
Fotografía: ????????????????????????????????????

Talcahuano le cantó al amor


Por Marcelo Ramírez | 15 Febrero 2017 13:29
COMPARTIR

 En una jornada íntima y llena de romanticismo, las parejas que se acercaron a la plaza de armas del puerto pudieron disfrutar del show artístico del doble oficial de  Marco Antonio Solís, quien junto a los locales Óscar Gómez y Jordan Santi, le cantaron al amor.
Como un día muy especial para celebrar al amor y la amistad, catalogaron felices los asistentes al espectáculo musical denominado, El Puerto le Canta al Amor, y que está enmarcado en el Carnaval de Talcahuano. Este evento fue preparado por la Municipalidad que comanda el alcalde Henry Campos Coa y se realizó en el frontis del edificio municipal de Talcahuano.
Para celebrar a los románticos del puerto de Talcahuano, se presentó el show de Franco “El Buki Chileno”,  quien expresó al respecto “el amor lo es todo, entiende todo tipo de cosas, con el amor se han salvado incluso guerras, por eso es tan importante en el corazón del ser humano”, comentó.
Para quienes asistieron a este espectáculo lo más importante es disfrutar este día,  junto a su pareja y que mejor que hacerlo disfrutando un show especial, Guillermo Torres dijo “es genial esta actividad, porque es un actividad que podemos realizar en parejas, es algo que nunca antes vimos acá en la plaza” contó.
“Es excelente la iniciativa de parte del Alcalde, que  se realice el show en la plaza, ya que es una manera maravillosa de celebrar a las parejas de Talcahuano” manifestó Sonia Solís, por su parte Horacio Muñoz, su esposo, agregó “vamos a celebrar 25 años de matrimonio y han sido los mejores de nuestras vida, y seguiremos celebrando el día del amor hasta que estemos viejitos” opinó sonriendo.
El doble de Marco Antonio Solís deleitó a los asistentes con las clásicas canciones del astro mexicano y antes de retirarse quiso entregar un mensaje a los choreros “disfruten de este lindo día y del carnaval, ya que se lo merecen, Talcahuano es una ciudad que ha sufrido mucho y de todo corazón creo que esta comuna necesita pasarlo bien y disfrutar” declaró.
ETIQUETAS: