Detenido un hombre en San Carlos por cultivo de cannabis
Fotografía: 0278 jenanco briant met brigada antinarcoticos metropolitana salida detenidos operacion Giros 12-05-2014 fpb

Detenido un hombre en San Carlos por cultivo de cannabis


Por Marcelo Ramírez | 15 Febrero 2017 22:36
COMPARTIR

  • Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) sancarlina, en coordinación con la Fiscalía Local de Quirihue-Cobquecura, aprehendieron a un sujeto con plantas vivas del depresor y más de 220 dosis de la misma sustancia al granel.
Oficiales de la PDI recibieron información en forma anónima, la cual comentaba la plantación de algunos ejemplares de cannabis sativa con una altura cercana a los dos metros, realizando en forma inmediata las indagaciones en conjunto con el Ministerio Público, estableciendo el cultivo en el sector Cuartos Verdes de Cobquecura. Al respecto, el jefe subrogante de la Bicrim San Carlos, Comisario Víctor Morales Ramírez dijo que: “con esos antecedentes, los investigadores policiales solicitaron el ingreso voluntario al inmueble, encontrando dos ejemplares de cannabis lista para ser cosechada, además de incautar 227 dosis del estupefaciente en proceso de secado”. Agregó que: “El procedimiento concluyó con la aprehensión de un imputado de 19 años y el decomiso de una considerable cantidad del depresor del sistema nervioso central, tanto en etapa de crecimiento como lista para ser comercializada o consumida”, sentenció Morales. El detenido, al igual que los medios de prueba, fue puesto a disposición del tribunal competente.
ETIQUETAS: