Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A IMPUTADO POR HOMICIDIO EN CERCANÍAS DE GASOLINERA

Publicado por Ramírez

12/02/2017 12:02:22

Oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía Civil lograron aprehender a un sujeto de 25 años de edad, por su responsabilidad en el crimen ocurrido el pasado jueves en la madrugada.

 

Una vez ocurrido el asesinato, los investigadores criminalísticos llegaron al sitio del suceso para iniciar la indagatoria, pudiendo establecer la dinámica de los hechos, lo que finalmente permitió ayer en horas de la tarde dar con el paradero del responsable de la muerte.

 
Al respecto el jefe de la BH angelina, comisario Jaime Quiroz Caro sostuvo que: “el hecho se inicia por una discusión al interior de una conocida estación de servicio hasta donde llegan los involucrados, en este caso el imputado agredió con un cuchillo en la zona torácica a la víctima, lo que finalmente le produjo la muerte”.

 
Quiroz agregó que un amigo del joven herido, luego de producido el hecho, salió tras el agresor para retenerlo, siendo de igual forma agredido con el arma cortante, quedando con lesiones graves.

 
Al sujeto de iniciales C.A.B.M. al momento de ser detenido por los detectives, se le encontró el cuchillo utilizado en las agresiones mortales, siendo puesto a disposición del tribunal competente para la audiencia de control de la detención.

Cargando....